Placeholder text, please change
Quienes Somos » Niveles Educativos

Niveles Educativos

Maternal (Desde 1 año 8 meses) En Maternal,  enfatizamos el desarrollo del área motora y el lenguaje, así como la socialización e integración de los niños en el entorno educativo. El inglés se introduce como vocabulario básico como colores, números, animales, miembros de la familia y comidas más comunes. Dentro del programa académico tenemos ciertas clases especializadas tales como: arte, música, educación física, estimulación temprana y biblioteca. Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Preescolar En este nivel, todas las clases son 100% en inglés para que a través de una inmersión completa en el idioma los estudiantes puedan aprender inglés con bases sólidas. Durante estos años, los programas más importantes son el lenguaje, la estimulación temprana y la música. Como parte del programa académico, los estudiantes tienen clases de Arte, Música, Educación física, Estimulación temprana y Biblioteca y Computación. Horarios: KI  8:20 a.m. a 1:00 p.m. KII y KIII 7:50 a.m. a 1:00 p.m.
 
Primaria (1º a 5º) El programa académico de primaria es sobresaliente debido a la innovación en sus programas de inglés y español, ya que tiene en ambos idiomas un programa de lectura muy estimulante. Además, tiene una herramienta tecnológica extraordinaria para reforzar las asignaturas de Matemáticas, Ciencias y Lenguaje, lo que permite a los estudiantes beneficiarse de los contenidos y de sus habilidades informáticas. Dentro del programa, hemos incluido materias especializadas como Arte, Música, Educación Física, Biblioteca y Computación. Horario: 7:50 a .m. a 2:00 p.m.
 
Secundaria (6º a 9º) En este nivel, trabajamos con proyectos interdisciplinarios de acuerdo con los valores del Programa de los Años Intermedios (PAI) (En proceso de certificación IB) que fomenta el aprendizaje holístico para que los estudiantes puedan comprender la relación entre las áreas de conocimiento y su aplicación en la vida práctica. Como parte del programa académico, los estudiantes toman clases especializadas como Arte, Música, Educación Física, Biblioteca, Computación y Laboratorio de Ciencias. Horario: 7:40 a.m. a 2:45 p.m.