Placeholder text, please change
Servicios e Instalaciones » Cafetería

Cafetería

Titulo

Madison Campus Chihuahua, ofrece a los estudiantes, profesores y personal del colegio, opciones de comida nutritiva durante el desayuno y la comida.

Cuenta con deliciosos platillos completos para la hora de la comida y bocadillos, fruta, verdura, bebidas y postres para la hora del recreo.

El servicio de cafetería se ejecuta a través de nuestro "Sistema electrónico" que le permite depositar dinero en una cuenta vinculada a los apellidos de la familia, que el estudiante luego usa para comprar el desayuno y /o la comida con su tarjeta de identificación escolar. Los padres pueden depositar dinero en la oficina de pago.

Cuando el estudiante compra algo en la cafetería, los padres reciben un correo electrónico con el detalle de la compra y el saldo restante.

No hay cuota de inscripción para este servicio, pero si el estudiante pierde su tarjeta de identificación, el costo de reemplazo es de 50 pesos.

El menú de comidas del mes se puede encontrar en esta página y para recibir el servicio, el alumno deberá inscribirse sin costo, en la oficina correspondiente.

CafeCafe