Placeholder text, please change
Quienes Somos » 100% Bilingue

100% Bilingue

Para nosotros es fundamental que nuestros alumnos se desarrollen al 100% en los dos idiomas, que sean capaces de leer, escribir y expresarse en inglés y en español de manera exitosa bajo cualquier escenario actual y futuro.

De esta manera, en Kinder se trabaja en inglés la mayor parte del tiempo, buscando la inmersión en el segundo idioma con el apoyo de un excelente programa de Lengua.

Tanto en Primaria como en Secundaria se cuenta con innovadores programas de inglés y español que buscan desarrollar en los alumnos la excelencia en el manejo de los dos idiomas. En este caso se ofrece el idioma por materias.

Por ser el inglés la segunda lengua de los alumnos, las frecuencias de clases en inglés en Primaria son equivalentes al español y en Secundaria mayores, para que los alumnos tengan contacto y conocimientos en cada una.