Placeholder text, please change
Quienes Somos » Católico

Católico

La catequesis "¡Busquemos a Jesús!" considera fundamental el crecimiento integral del niño para que, conducido por el catequista y acompañado por su familia, sea fermento de una sociedad más humanizada, cristiana, pacífica y solidaria, donde los valores del Reino, especialmente la vida, la verdad, la justicia, el amor, la comunión y la paz, vayan siendo parte del compromiso personal y comunitario, que abone humilde y decididamente la reconstrucción del tejido social.

Los alumnos inician con la catequesis dentro del horario escolar a partir de KII, hacen la Primera comunión en 3º de primaria y la Confirmación en 2º de secundaria.

Las clases, las imparten mamás voluntarias y capacitadas con este modelo.

Como un colegio internacional que busca la conciencia intercultural, la mentalidad abierta y sobre todo el respeto, Madison recibe igualmente a las familias que no profesan el catolicismo y los alumnos de estas familias participarán en las actividades religiosas que los padres consideren adecuadas a sus creencias.