Placeholder text, please change
Quienes Somos » Católico

Católico

La catequesis del Buen Pastor es particular. Se caracteriza por iniciarse con niños desde muy corta edad. Siguiendo la pedagogía de María Montessori, ayuda a los niños a satisfacer sus exigencias religiosas según su edad.

Los alumnos inician con la catequesis dentro del horario escolar a partir de KII, hacen la Primera comunión en 3º de primaria y la Confirmación en 2º de secundaria.

Las clases, las imparten mamás voluntarias y capacitadas con este modelo.

Como un colegio internacional que busca la conciencia intercultural, la mentalidad abierta y sobre todo el respeto, Madison recibe igualmente a las familias que no profesan el catolicismo y los alumnos de estas familias participarán en las actividades religiosas que los padres consideren adecuadas a sus creencias.